emocion
  • Expo

    Llega la expo de Juego de Tronos

    16 septiembre, 2019 Redacción

    Buenas noticias para los fans de Juego de Tronos. La exposición itinerante les dará la oportunidad de adentrarse en Westeros a través de accesorios, trajes y escenarios auténticos.

    Con una mezcla única de entornos envolventes, interactivos y con contenido multimedia, los visitantes podrán viajar por los Siete Reinos –de los paisajes del Norte a la senda del Camino Real– y revivir los momentos más cruciales en la lucha por el Trono de Hierro. Pero también explorarán el Castillo Negro, mirarán a los ojos a una guarnición de Inmaculados o entrarán en la Casa de Blanco y Negro (entre otras atracciones).

    Fruto de la colaboración entre HBO Licensing & Retail, GES Events y Sold Out & Encore Productions, se trata de la mayor exhibición sobre Juego de tronos realizada hasta la fecha en España.


    Vestuario de la Casa Targaryen.

    Las entradas ya están a la venta en la web oficial: 20,40 euros los adultos (mayores de 13), 12,40 euros los niños (de 4 a 12 años) y gratis los bebés (de 0 a 3 años). La audioguía cuesta 6 euros.


    Vestuario de Daenerys Targaryen, de Missandei y de una guarnición de Inmaculados.

    A partir del 26 de octubre en el Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid y por un período limitado. De martes a domingo de 10:00 a 21:00 horas.


    Réplica del Trono de Hierro y vestuario de la Casa Targaryen.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]