emocion
  • Televisión

    Lluvia de documentales celebrity

    23 diciembre, 2019 Redacción

    Los fans de Rihanna, Taylor Swift o Billie Eilish tienen mucho que agradecer a las plataformas de streaming. Tanto Netflix como Apple TV y Amazon Video han encontrado en algunas de las estrellas más rutilantes del pop un filón que pronto convertirán en documental biográfico.

    Rihanna ha firmado un acuerdo con Amazon Prime Video por valor de 25 millones de dólares para realizar un documental dirigido con Peter Berg. La alianza de la cantante con la plataforma se afianza así tras el éxito del revolucionario desfile de lencería de Fenty que solo puede visionarse en esa plataforma.

    Tras los documentales de Lady Gaga en 2017 y de Beyoncé en 2018, Netflix esrtenó el pasado 16 de diciembre el documental Bruce Springsteen on Broadway con una actuación en uno de los teatros de Nueva York en la que el cantante contaba detalles de su vida peresonal entre canción y canción.

    Por otro lado, Taylor Swift presentará en enero Miss Americana en el Festival de Cine de Sundance, un documental que mostrará la vida de la cantante de una manera nunca vista y que podrá verse también en Netflix.

    Por último, Billie Eilish podría tener su propio programa con Apple. El gigante tecnológico ha tanteado a la estrella adolescente para hacer un seguimiento de su vida personal y profesional en Apple TV+.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]