emocion
  • Series

    Lo nuevo de Zendaya

    17 junio, 2019 Redacción

    Zendaya, actriz y cantante estadounidense conocida principalmente por su papel como Rocky Blue en la comedia de Disney Channel Shake It Up (2010–2013) o como Michelle «MJ» Jones en las películas Spider-Man, acaba de dar un salto cualitativo en su carrera como actriz gracias a la serie de HBO Euphoria, estrenada hace unos días.

    La serie, de ocho episodios, sigue a un número de adolescentes en la órbita de Rue (Zendaya) una joven drogadicta a la que vemos saliendo de rehabilitación: Jules (Hunter Schaffer) es una chica trans que acaba de llegar al instituto y que empieza a conocer chicos por una app; Kat (Barbie Ferreira), que está empezando a explorar su sexualidad; Nate (Jacob Elordi) un atleta con graves problemas de ira…

    Se trata de un remake de una serie israelí emitida entre 2012 y 2013, la cual ofrece una mirada sin restricciones a la parte más vulnerable de la vida adolescente.

    La serie comienza en el primer día de clase tras el verano. En una de las escenas, a Rue le piden que suba al escenario durante una clase de interpretación para contar a sus compañeros qué ha hecho durante las vacaciones. Pero Rue se queda sin palabras porque sabe que ha estado todo es tiempo en un centro rehabilitación después de haber sufrido una sobredosis por consumo de drogas.

    Imágenes: D.R., Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]