emocion
  • Televisión

    Lo que hay que ver

    10 febrero, 2021 Redacción

    Las plataformas de streaming ya nos tienen acostumbrados a nuevos estrenos casi cada semana, algo que se agradece en tiempos de pandemia y confinamiento. Estas son las recomendaciones que te hacemos desde Fashion Bip.

    ‘Malcolm & Marie’, en Netflix.

    Zendaya se pone a las órdendes de Sam Levinson (Euphoria, Nación Salvaje) en esta película que protagoniza junto a John David Washington, los dos únicos actores de la cinta. Malcolm and Marie son una pareja que mantiene una larga e intensa discusión al regresar del estreno de la película que ha dirigido él. Ambos reflexionan sobre su relación, empujados por las tensiones latentes y unas revelaciones muy dolorosas.Te gustará si te gustó ‘Historias de un matrimonio’, también de Netflix, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver.

    Zendaya hace una papel espectacular. Si en 2020 se convirtió en la mujer más joven de la historia en ganar el premio Emmy a mejor actriz por su papel en Euphoria, con este nuevo proyecto, que ha co-producido co-financiado, podría aspirar a otros galardones como los Oscar. «Esta es mi primera vez siendo la actriz protagonista, pero también la primera vez que estoy tan involucrada creativamente en algo, produciendo ese algo, co-financiándolo, siendo su propietaria y compartiéndolo con todo mi equipo».

    ‘El baile de las luciérnagas’, en Netflix.

    Basada en el libro superventas del mismo título de Kristin Hannah, supone la vuelta a la actuación de Katherine Heigl en un personaje protagonista. Tully y Kate son amigas íntimas desde la adolescencia. Sus vidas has seguido derroteros muy distintos: una obtuvo fama y fortuna; la otra, amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles. Entre ellas existe un vínculo inquebrantable y un apoyo incondicional que entrados los cuarenta siguen ahí. Durante los treinta años que llevan siendo amigas han pasado por muchos momentos llenos de altibajos, victorias, frustraciones, depresión y desilusiones. Sin embargo, una traición hace que las dos mujeres se separen y cojan caminos muy diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación.

    ‘Framing Britney Spears», en Hulu, que estará incluido a partir del 23 de febrero como parte de los contenidos de Star, el canal para producciones adultas que formará parte de Disney+.

    The New York Times estrenaba este documental el pasado 5 de febrero un documental tras varios años investigando, Framing Britney Spears. Se trata del caso sobre la tutela de Britney Spears. Una custodia que ejerce el padre de la artista desde hace 13 años, que le impide disponer de su propio dinero o firmar ningún documento. La propia Miley Cyrus ofreció un alegato en su favor antes de actuar en los momentos previos a la final de la Super Bowl que tuvo lugar el pasado 7 de febrero.

    En 2007, tras un episodio de extrema violencia frente a unos paparazzi, un juez ordenó varios ingresos en diferentes clínicas para velar por su salud mental. La cantante perdió la potestad para decidir sobre sí misma y su padre se convirtió entonces en su tutor. Años después surgió el movimiento #FreeBritney en redes sociales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]