emocion
  • News

    ¿Locales muy llenos? Google te lo dirá

    27 noviembre, 2016 Redacción

    ¿Cuántas veces has quedado en uno de tus locales favoritos y al llegar has tenido que desestimar la idea por la cantidad de personas que se concentraban en él?

    Pues hacer quinielas con el aforo real de un bar es cosa del pasado porque Google te lo dirá. Ahora que comienza la época de reuniones sociales y compras salir a cenar puede convertirse en una odisea. Con esta herramienta, el motor de búsqueda intenta eliminar de tu agenda un poco de estrés estacional.

    google

    A través de Popular Times, una herramienta que la compañía comenzó a utilizar el pasado año, es posible adivinar la ocupación aproximada de un espacio en tiempo real.

    Es una forma práctica para decidir dónde ir o saber cuál será el sitio más rápido en el que comprar un regalo, antes de llegar.

    Pero además, podrás saber el tiempo medio que la gente suele permanecer en el lugar que elijas, horarios e incluso servicios especiales.

    Imágenes: @singlefinbali, Cortesía de Google.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]