emocion
  • Pop Up

    Loewe en Ibiza

    3 agosto, 2015

    Loewe, JW Anderson (su director creativo) mediante, trasciende de sus bolsos insignia para hacer de toda su colección un fetiche del armario. Los últimos hallazgos para completar el verano es la línea inspirada en el artista británico John Allen. Con este reclamo la firma ha abierto una Summer Shop en el Museu d’Art Contemporani d’Eivissa donde se podrán adquirir estas piezas hasta el próximo 6 de septiembre.

    Loewe

    Al igual que los lienzos de este artista, los objetos se cubren de cromatismo y paisajes abstractos. Falling Leaves, Cornish Harbour y Pink House in Cumbria son los estampados que se reproducen en bolsos tote, accesorios de lona, pañuelos de seda, toallas de playa y otras piezas. «El modo en que John Allen
    utiliza el color y la pureza de su obra pueden traducirse perfectamente al idioma de Loewe, pues ambos son sinónimos de excelencia artesanal hoy en día», afirma Anderson.

    Museu d’Art Contemporani d’Eivissa
    Ronda Narcis Putget,
    s/n 07800 Ciudad de Ibiza

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]