emocion
  • TIENDAS

    Lolos concept store

    7 octubre, 2015 Redacción

    El espíritu aventurero de Miguel y Maruxa ha sido el motor principal para la apertura de su nuevo proyecto, Lolos. Una coqueto espacio en pleno Raval catalán al que solo una cuidada selección de marcas tiene acceso.

    54

    De origen gallego y con una tienda en su ciudad natal, Cangas (Pontevedra), estos dos jóvenes han decidido hacer las maletas y empezar de cero. Un proyecto arriesgado en el que,a día de hoy, vuelcan todo su tiempo.

    43

    Desde la selección de los productos (Poler Stuff, Topo Design, Herschel, Fjällräven o Patagonia Penfield) al trato personal al cliente son algunas de los característica que definen su negocio y que, en cuestión de meses, le han convertido en un tempo para los amantes de la estética urbana.

    Sin querer desvincularse de sus orígenes, Lolos cuenta además con una gama de latas de conserva con un packaging diferente.

    Lolos Concept Store, Carrer Lluna, 2 (Barcelona).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]