emocion
  • VIAJAR

    Londres

    18 febrero, 2015 David Garrido

    Dos horas y media de vuelo separan Madrid de la espina dorsal del Reino Unido. Londres es, sin lugar a dudas, el lugar de confluencia de galeristas, músicos, actores y diseñadores que se asientan en esta tierra de oportunidades dados los alicientes que ofrece la atractiva metrópolis. Un núcleo cultural que abraza la modernidad que se respira en su atmósfera.

    Con el comienzo de su semana de la moda, Londres será el punto de encuentro de insiders de la industria que con motivo del evento aprovechan para pisar sus lugares de culto. Organizamos la agenda.

    PALADARES EXPERTOS

    1

    Trendies, fashionistas o simplemente curiosos hacen cola para probar las delicias que se esconden tras la puerta de Mildred’s. Una carta perfectamente planteada para cubrir las necesidades y deseos de cualquier eco foodie. Platos vegetarianos a base de ingredientes orgánicos es el atractivo del concurrido establecimiento.

    2

    Bajo el amparo artesanal y la tradición nace Gail’s. Con varios puntos de venta en la capital británica, sus coquetas tiendas son famosas por la venta de pan. Más de 30 tipos diferentes del cereal a los que se suman una amplia carta de sandwiches, ensaladas y deliciosas postres.

    3

    PIEZAS ÚNICAS

    Visita de excepción merece Matches. Un nuevo punto de encuentro que parece el sueño de cualquier sibarita y no solo de ellos, también de todos a los que les guste ir de compras sin dejar de ser exigentes con el diseño y calidad de cada pieza. Creadores noveles se mezclan con modistos consagrados en un ambiente exquisito.

    6

    MOMENTO ZEN

    5

    15 años de experiencia avalan la reputación de Cowshed. Un centro de belleza natural y orgánico repartido por barrios antagónicos de la ciudad. Sus tratamientos, faciales, corporales o manicuras, se realizan con plantas orgánicas y aceites esenciales. Ni parabenos, petroquímicos, sulfatos o fragancias cruzan las puertas del establecimiento.

    4

    DESCANSO ACOGEDOR

    7

    En pleno Soho londinense y al más puro estilo inglés encontramos el nuevo rincón de descanso en la capital británica, el Hotel Ham Yard. Paredes enteladas, biblioteca, chimeneas, bar y una decoración sublime son alguno de los alicientes que nos cautivan para pasar una noche entre sus paredes.

    10

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]