emocion
  • Viajes

    Los barrios de moda

    27 enero, 2016 Redacción

    El portal de alquiler de apartamentos Airbnb ha lanzado su ranking con los barrios más demandados de todo el mudo. En Asia se concentra el mayor crecimiento de visitantes. Osaka, Bangkok y Kuala Lumpur ocupan el top tres, pero en la lista aparece también un destino español. El barrio sevillano de Triana es uno de los favoritos por los turistas. Así son los barrios más solicitados del mundo según AirBNB

    CHUO-KU (OSAKA, JAPÓN)

    Chuo Ku

    Que el tradicional castillo de Osaka, ubicado en este área no te haga pensar que el barrio solo vive de cultura. Es también el centro neurálgico del shopping que se completa con una amplia oferta de bares y restaurantes para recuperar fuerzas en la agitada vida de la ciudad que aumentó su número de huéspedes de Airbnb en un impresionante 7.000% .

    BANGLAMPOO (BANGKOK, TAILANDIA)

    banglampoo

    El movimiento y el sonido de decenas de conversaciones fluyen desde Khaosan Road, un mercado plagado de puestos y bares que sirven a los viajeros del circuito del sudeste asiático. Es también famoso por sus centros de belleza, que ofrecen tratamientos de pedicura con peces y tatuajes de henna. Su gastronomía y templos escondidos en calles poco transitadas completan un destino redondo.

    BRICKFIELDS (KUALA LUMPUR, MALASIA)

    Kuala lumpur

    También conocida como Little India, esta zona del centro sur de la ciudad se ha convertido en un imperio de los rascacielos. Su contemporánea arquitectura cautivó tuvo un aumentó del 1.200% más de reservas en 2015. Entre el acero y el cristal se encuentra Thean Hou Temple, el más grande y uno de los más ornamentados de toda la ciudad.

    TRIANA (SEVILLA, ESPAÑA)

    Sevilla

    El barrio más castizo de la capital Andaluza ha cautivado a quienes buscan entornos únicos en el mundo. Flamenco, tradición y una gastronomía irrepetible son algunos de los

    Imágenes: @irinamna, @sevillaciudad.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]