emocion
  • Cultura

    Los cortos de los Goya

    16 diciembre, 2014 Redacción

    El cine español se ha propuesto ensalzar el valor del corto. Además de la difusión que tendrán los largometrajes para la próxima gala de los Goya, los productores las cines de metrajes corto comenzarán a difundir los trabajos que competirán por la estatuilla el próximo mes de febrero.

    Mañana en uno de los centros de peregrinación de cinéticos en la capital, la librería-cafetería Ocho y medio se presentarán tres de los finalistas. Bajo el lema 3 cortos, un desayuno de cine, los productores de estos tres trabajos se sentarán con todo aquel que quiera asistir en un al desayuno durante el que se proyectarán los filmes y acompañarán de una charla a junto a sus creadores y parte del equipo técnico y artístico.

    Verano 2013 (Edu Cardoso), Ciudadano Torralba Redux (Suso Hernández) y Juan y la nube (Giovanni Maccelli) son los títulos que se podrán visualizar mañana en el espacio de Martín de los Heros.

    Tres cortos, un desayuno de cine
    11 de la mañana en la librería Ocho y medio.
    (Calle Martín de los Heros 11, Madrid)

    También te puede interesar…

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]