emocion
  • TENDENCIA

    Los sites de las famosas

    18 mayo, 2015

    Reese Witherspoon ha sida la última en sumarse al negocio. Actrices, it girls y, ahora, empresarias. Las celebrities se desvinculan de su profesión lanzando boutiques online donde poder encontrar moda, accesorios y piezas para el hogar.

    Draper James

    13

    Así ha bautizado Reese Witherspoon a su último proyecto. Una web que consagra la estética sureña de los Estados Unidos con suaves pinceladas de la esencia californiana. En el site, dedicado casi por completo al e-commerce, podemos encontrar una amplia variedad de prendas, accesorios y objetos de decoración impregnados de color, estampados y confeccionados con telas artesanalas. Un estilo de vida que defiende la tradición por encima del factor estético.

    Draper James contará también con entrevistas a músicos, chefs y artistas sureños en un impulso de reforzar la tierra que la vio crecer.

    Visita su web, aquí.

    Preserve

    16

    Más urbana y cosmopolita es el de la web de Blake Lively. La actriz, popular por su papel en Gossip Girl, apuesta por un proyecto que aúna artesanía y nutrición.

    14

    Dos valores importantes en la vida de Blake y que ha querido compartir con sus seguidores. Prendas, tanto para hombres, mujeres y niños, así como un apartado de joyería y decoración ocupa el catálogo del site que se completa con ricas y saludables recetas.

    15

    Para conocer más de este proyecto, visita preserve.us.

    The Honest Company

    18

    Bajo este coqueto nombre se esconde Jessica Alba. La interprete, madre de dos hijos, ha pensado en los más pequeños a la hora de crear su propia empresa. Una web que se encarga de la comercialización de productos orgánicos para los más pequeños de la casa. Champús, aceites corporales, ropa e incluso pañales son algunos de sus artículos estrella. The Honest Company se completa con un blog en el que nos enseña fáciles y rápidas recetas de comida, objeto DIY y ejercicios con los que cuidar el cuerpo tras dar a luz.

    17

    Para aquellos que quieran saber más, The Honest Company.

    Imágenes: D.R.

     

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]