emocion
  • Gastro

    Lux Madrid

    23 octubre, 2017 Redacción

    Lujo en el plato. De esta forma se presenta el nuevo proyecto del Grupo La Máquina. Se llama Lux Madrid y ha reinventado un edificio centenario de la calle Jorge Juan (número 22).

    Siéntate y disfruta. #DESTINOLUXMADRID

    Una publicación compartida de Lux Madrid (@luxmadrid) el

    Es un paseo gastronómico por el mundo que recorre la cocina española, asiática, italiana y mexicana. Cada una reinterpretada desde diversas ópticas, porque en este restaurante se puede comer en barra, mesa o simplemente disfrutar de la hora del cóctel.

    En sus fogones están my presentes sabores asiáticos, que toma forma con chefs expertos en comida japonesa. Ellos han dado forma a la insólita propuesta que se ofrece en las cocinas vistas de showcooking. Expresados en sabores, aromas, texturas y matices de aquí y allí en forma de carpacios, guacamoles, tempuras y tortillas para entrar. Los platos fuertes del mar y de la tierra van a la parrilla, en crudo o al ajillo.

    A nadie le amarga un dulce, especialmente uno como nuestra Milleufille. #DestinoLUXMadrid ? reservas: 91 833 42 55 Foto: @bloggymery

    Una publicación compartida de Lux Madrid (@luxmadrid) el

    Su cocina no se interrumpe hasta las 00:30, para alimentar paladares de cualqier estilo de vida.

    Imágenes: @luxmadrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]