emocion
  • SALIR

    Macera Bar

    9 septiembre, 2015

    Harto de la homogeneización de la noche y sus bebidas, Narciso Bermejo ha creado Macera, un taller bar en el que mediante la mezcla de destilados nace un concepto que recupera fórmulas de antaño.

    22

    Macerado sabe mejor. Esta es el lema de Bermejo, dueño de Macera, un nuevo establecimiento en pleno centro madrileño que ha revolucionado el ambiente nocturno con su amplia oferta de bebidas en la que no tienen cabida las grandes marcas. El gijonés ha optado por utilizar alcoholes poco conocidos o ya olvidados como base que mezcla con sus propias frutas y especias. El resultado no es otro que deliciosos cócteles con nombre propio a precios asequibles.

    25

    Además, en Macera no faltan las propuestas saludables para un picoteo. Desde su grilled cheese sandwich (en cuatro versiones) hasta las mejores recetas de reportería firmadas por Abelardo Bermejo, hermano de Narciso. Un lugar dedicado al paladar en el que se fomenta el consumo responsable.

    Macera Taller Bar, Calle San Mateo, 21 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]