emocion
  • SERIES

    Mad Men vs Juego de tronos

    8 abril, 2015 Redacción

    Este mes de abril vuelven dos de las series más esperadas del año. Las nuevas temporadas de Mad Men y Juego de tronos trascienden más allá de la pequeña pantalla creando un fenómeno de estilo.

    Radicalmente distintas y tras casi un año fuera de la parrilla, toca hacer memoria para recordar las tramas que nos han acompañado durante el último lustro.

    Mad Men se despide para siempre.

    El pasado 6 de abril arrancaba la segunda parte de la séptima (y última) temporada de la serie que ha hecho popular a Don Draper. Un publicista que representa el sueño americano del hombre que se hace a sí mismo y consigue triunfar desde la nada.

    Siete últimos capítulos en los que dice adiós rodeado de fantasmas del pasado y abriendo nuevas preguntas para el futuro.

    mad men

    Con los 70 como telón de fondo de la trama recreamos el look de la última mujer de Don, Megan Draper.

    megan draper

    1. Topshop. Top de encaje (36 euros). 2. Aurélie Bidermann. Pendientes de aro (c.p.v). 3. Dolce & Gabbana. Pantalones de encaje (500 euros). 4. Chloé. Bolso bandolera (600 euros). 5. Aurélie Bidermann. Pulsera de cuentas de colores (245 euros). 6. Gucci. Plataformas (595 euros).

    Juego de Tronos, el regreso de los Siete Reinos.

    La ardua batalla por el control protagoniza la quinta temporada de la serie. Lannister, Baratheon, Stark, Tyrrel y Targaryen retoman su andadura televisiva el próximo 12 de abril.

    Nuevas localizaciones, personajes interesantes y críticos desenlaces marcarán la pauta de estos diez episodios en los que ni los que hayan leído la saga literaria podrán estar tranquilos.

    1

    Melena rubia platino, cejas amplias y gesto aniñado han hecho de Khalessi un personaje al alza dentro de la serie. Esta vez, acompañada de sus tres dragones, regresa con un papel protagonista. Recreamos el look de la Targaryen dispuesta a conquistar Poniente.

    KHALESSI

    1. Balmain. Collar (c.p.v). 2. Melissa Joy Manning. Pendientes (242 euros). 3. Salvatore Ferragamo. Vestido largo (c.p.v). 4. Balmain. Cinturón rígido (779 euros). 5. Valentino. Sandalias (842 euros).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]