emocion
  • PLANES

    Malamarket

    16 septiembre, 2015 Redacción

    «El punto de encuentro para personas con amor por el diseño, los objetos hechos para durar y el consumo responsable» es el lema que resume la filosofía de Malamarket, el mercadillo que ocupará los sábados de septiembre y octubre la céntrica Plaza Dos de Mayo de Madrid.

    45

    Hace un par de semanas, abría sus puertas este nuevo lugar de encuentro gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores que han visto en esta práctica una nueva forma de conectar la escena creativa. Así, diseñadores, artesanos, ilustradores y coleccionistas vintage se darán cita para que por una cantidad razonable curiosos y clientes puedan darle nueva vida a su vestuario, renovar los enseres de cocina o amenizar su hogar con originales objetos decorativos.

    75

    Además, su oferta se completa con conciertos acústicos, talleres, concurso y actividades infantiles para hacer de este día un momento único.

    Malamarket, Plaza del 2 de Mayo (Madrid).

    Imágenes: @malamarket.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]