emocion
  • Agenda

    Maratón de moda

    20 agosto, 2016 Redacción

    Haz un hueco en tu agenda. El próximo domingo 21 de agosto Movistar + estará de moda. La plataforma dedicará un ciclo en exclusiva a la industria bajo el hashtag #Movistarplusestademoda. Será a través de una serie de documentales que muestran este universo desde diversas perspectivas. .

    La programación la inaugurará Black Dandy a las 13.20. Esta cinta retrata una nueva generación de hombres negros para los que el traje un arma política y conciben esta estética a través del lujo visto desde la cultura occidental y la africana.

    Más tarde se emitirá el filme Las mujeres que desnudó (14.15), largometraje biográfico sobre el diseñador de vestuario australiano Orry-Kelly, ganador de tres Oscars de la Academia. Y posteriormente Fresh Dressed (15.55), que contará la estrecha relación entre la cultura Hip Hop y el mundo de la moda.

    batlla

    A partir de las 18.15, Mathew Miele contará la historia de Tiffany & Co en Crazy about Tiffany’s, y después sera el turno de Revolución retro (19.45), sobre el abrazo de la moda a esta estética.

    El estilo de vida de los 70 en París y su influencia en la moda se podrá ver en La Batalla de Versalles (22.20). Cerca de la hora en la que cenicienta veía como su conjuro se terminaba se proyectará Louboutin, el genio de las suelas rojas y pasada la media noche El legado de Alexander MCQueen.

    Si necesitas una alternativa al calor de la tarde, ya tienes plan.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]