emocion
  • Gastro

    Marengo

    9 abril, 2018 Redacción

    Un pedacito del sur en la capital. Con esta intención ha abierto el actor Pepón Nieto su primera aventura gastronómica en Madrid.

    Tras su paso por el programa Master Chef Celebrity, el intérprete demostró que se maneja entre fogones, pero esta tradición le viene de lejos, ya que su familia está dedicada por completo a la hostelería. Ahora, junto a su hermana Virginia, se embarca también en una aventura culinaria.

    De hecho, Marengo Madrid (Calle Colmenares 5) es la sede del restaurante con el mismo nombre que ella regenta en Vejer de la Frontera. El concepto es similiar, un espacio con doce mesas que pretende convertir a sus comensales en habituales. Para ello han recurrido a platos tradicionales de la cocina gaditana y malagueña en los que el producto estrella es el atún de almadraba. También ensaladilla, croquetas y como algunas novedades como alcachofas mozárabes o los canelones de aguacate.

    Un Clásico de Marengo: Croquetas de choco . Ven a probarlas ! #marengomadrid #marengovejer #marengo

    Una publicación compartida de Marengomadrid (@marengomadrid) el

    Los detalles se inspiran también en las ciudades costeras con paredes blancas y elementos de esparto, pero servirán también de lienzo para algunas piezas de arte.

    Imágenes: @marengomadrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]