emocion
  • Hoteles

    Margot house

    2 diciembre, 2015 Redacción

    Convertir lo esencial en excepcional. Con este leitmotiv se descubre Margot House, el último hotel boutique en llegar a Barcelona.

    sala

    Frente a uno de los iconos modernistas de la ciudad, la fachada conocida como Poma de la Discòrdia aparece este establecimiento. Su decoración ensalza la sobriedad a partir de la madera de roble y el micro cemento.

    detalle

    Con nueve habitaciones declaran su firme intención de que te sientas como en casa. Bajo esta premisa trabajan como una familia, también con proveedores, pues el mobiliario y la ropa de cama se producen localmente.

    habitación

    La filosofía de la tierra se traslada también a su carta, que el chef Jaime Santianes prepara con ingredientes que provienen de la corta distancia.

    cocina

    Margot House propone llevar su concepto slow a la calle con un servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad a pedales.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]