emocion
  • Televisión

    Más estrenos

    6 mayo, 2020 Redacción

    Con la ampliación del estado de alarma hasta el 27 de mayo necesitamos más opciones de entretenimiento. Afortunadamente, las plataformas de streaming están estrenando nuevas series y películas casi cada semana o están a punto de hacerlo.

    Movistar+ estrena una serie de producción propia, la esperada La unidad, de Dani de la Torre, y unas cuantas películas, entre ellas el éxito más arrollador de 2019, la suercoreana Parásitos y la egunda parte de It. Revisamos algunas de las novedades más notables del mes de mayo para la plataforma.

    La unidad es una ficción basada en los testimonios inéditos de altos profesionales de la lucha antiterrorista. Un emocionante thriller policiaco que revela cómo actúan y gestionan los conflictos de sus vidas.

    Parásitos. Ki-taek (Kang-ho Song) es el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente indemne.

    Space Force, Netflix

    Ceada por Greg Daniels y el actor Steve Carell, se basa en una ocurrencia de Donald Trump, quien retomó una idea de 2000, cuando se anunció la creación de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos (Space Force en inglés), un cuerpo armado que se unía a los cinco ejércitos ya existentes y cuya constitución definitiva está programada para 2020. Daniels y Carell han querido retratar el proceso de puesta en marcha en la serie, pero en un evidente tono de comedia gamberra.

    Hollywood, Netflix

    Tras la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas en Hollywood que intentan llegar a lo más alto en la capital del cine estadounidense, cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece una visión única y detallada de lo que hay tras la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood, pasando desde los sistemas injustos o los prejuicios sobre el género, la sexualidad o el racismo que siguen vigente hoy día.

    Antes de ti, Amazon Prime

    Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

    El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]