emocion
  • TENDENCIA

    Mejores amigas

    19 febrero, 2015 Redacción

    Las mejores amigas son la última alianza cool para presentarse en sociedad. Tal es el fenómeno, que la edición americana de Vogue ha dedicado su numero de marzo al fenómeno BFF (mejores amigas para siempre). Sus protagonistas: Karlie Kloss y Taylor Swift. Las chicas del momento protagonizan un reportaje en Malibú que las convierte en un referentes para todas las mujeres.

    1

    Con un físico endiable y éxito profesional, Karlie Kloss y Taylor Swift entierran el falso mito de que no existe la amistad entre féminas guapas y con una reputada trayectoria.

    Todo comenzó hace unos meses, cuando la mencionada publicación sacaba en portada a la cantante country. Un reportaje en el que Taylor expresaba su empatía con la modelo. «Me encanta Karlie Kloss, quiero cocinar galletas con ella», una inocente proposición que obtuvo su respuesta vía twitter. «Ey Taylor, me encanta tu portada, ¿en tu cocina o en la mía?».

    Se creó la magia. A partir de ese momento las dos amigas han aparecido juntas en entregas de premios, conciertos, partidos de baloncesto e incluso saliendo del gimnasio. Acallados los rumores de una posible relación amorosa entre ambas estrellas, su simbiosis se refleja también en su look beauty. Media melena con ondas naturales, labios en color ojos y marcado eyeliner.

    Karlie and I had the time of our lives at the Knicks game tonight. See you tomorrow bright and early on Good Morning America!

    Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

    La moda también subió esta tendencia a la pasarela. La marca de lencería Victoria’s Secret juntó a las amigas en su último desfile en Londres. Al igual que la firma Oscar de la Renta que sentó al dúo inseparable en la primera fila de su show durante la semana de la moda de Nueva York. Se consolida el fenómeno de la mano de estas dos rubias.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]