emocion
  • App

    Menú healthy a domicilio

    11 enero, 2016 Redacción

    Alerta amantes de la vida saludable. Si pensabas que las hamburguesas, variedades asiáticas y pizzas eran las únicas opciones para encargar desde casa estás de enhorabuena. Hemos descubierto el portal que hace posible que disfrutes de menús orgánicos, zumos mulivitaminados y platos ecológicos sin salir de tu hogar.

    Magasand2

    Foodora es un nuevo portal de comida a domicilio que en treinta minutos lleva a tu salón comida de restaurantes selectos y saludables. Las propuestas ecológicas del Eccocentro, los sandwiches naturales acompañados de zumos recién exprimidos de Magasand o el vegetariano My Pillow son algunos de los establecimientos que abren su carta a esta nueva app.

    mypillow

    Por el momento, únicamente se encuentra disponible en Madrid y Barcelona, pero permanece atento porque se esperan nuevas aperturas.

    Y para esos días en los que necesites darte un capricho, también encontrarás los platos estrella de la comida a domicilio.

    Imágenes: @mypillowrestaurant, @magasand.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]