emocion
  • PLANES

    Mercadillos navideños

    27 noviembre, 2015

    La lista de tiendas efímeras cobra su máximo sentido durante la Navidad. Te traemos la lista de esos lugares donde encontrar el regalo perfecto para estas fiestas es posible.

    The Hovse

    14

    Por tercer año consecutivo, Better (agencia responsable de otros proyectos como The Table o El Cuartel) vuelve a abrir las puertas de esta pop up navideña en el barrio de Chamberí. Alrededor de 60 marcas entre las que encontramos a Belen Domecq, La Casita de Margoux, The Brubaker o Mr Boho ocupan las tres plantas de este edificio que esta edición cuenta con una sorpresa muy especial. Un atelier de la diseñadora Sybilla en el que poder disfrutar, tocar y probarse los diseños de esta modista recientemente galardona con el Premio Nacional de Moda 2015. La oferta de The Hovse se completa con una zona gastro que esta vez corre a cargo de Olivia te Cuida, MEAT, Seagrams y Fit Food.

    13

    Fecha: 20 de noviembre al 24 de diciembre

    Lugar: Calle General Arrando, 40 (Madrid)

    Slow Revolution

    16

    Hace dos meses que Federica & Co cerró de su coqueto patio en la calle Hermosilla para embarcarse en nuevos proyectos. Ahora, uno de ellos acaba de abrir sus puertas. Slow Revolution es una tienda efímera con motivo de estas fechas tan especiales que vuelve a mostrar la capacidad de esta emprendedora de transformar un espacio y llenarlo de magia. En un antiguo garaje reformado, podremos encontrar pequeñas firma artesanales de moda y complementos, piezas decorativas y una trattoria italiana para reponer fuerzas en esta jornada dedicada al consumo.

    15

    Fecha: 14 de noviembre al 5 de enero.

    Lugar: Calle Nuñez de Balboa, 24 (Madrid).

    Mercado de Diseño

    17

    Más de 30 diseñadores convivirán los próximas días del mes de diciembre en un espacio dividido en cinco zonas en las que poder encontrar productos de cosmética, perfumería, ilustración, moda, complementos y joyería. Mientras esperamos, solo hay que ver la lista de talentos confirmados para desear que abra sus puertas. Pablo Erroz, Marcos Gamón, Ana Prada, Octagon Design o Lord Wilmore son alguno de ellos.

    Fecha: 9 al 24 de diciembre.

    Lugar: Calle San Lorenzo, 5 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]