emocion
  • Salir

    Mercado asiático

    22 febrero, 2017 Redacción

    Baos, dim sum, ramen y una larga lista de platos como encontrarías en uno de los mercados del sudeste asiático. Es el último concepto gastro en llegar a Madrid. Cortezo Yatai Maket es exactamente eso, un espacio en el que conviven puestos especializados con los bocados de street food oriental más buscados.

    Neon lights ? Neon nights #yataimarket #madrid #ramen #bao #gyoza #padthai #yakisoba #chinese #japanese #thaifood ?? pic by @josedb_

    Una publicación compartida de Cortezo Yatai Market (@cortezoyataimarket) el

    Aunque se ubica en el centro de Madrid (Calle Cortezo 10), Cruzar sus puertas supone transportarse a las callejuelas del centro de Tokio o Shangai iluminadas por neones que definen las por ahora cinco tiendas de comida a las que en las próximas semanas se les sumarán otras cinco.

    Asia Cañí presenta clásicos de la cocina asiática con carácter español con una carta que cambiará cada temporada. Por el momento en sus fogones se cocinan cuatro platos de curry con varios puntos de picante y cuatro tipos de rolls de lechuga, muy típicos en Vietnam.

    Best Ramen in Town #japanese #cortezo #yataimarket #asianfood #madrid

    Una publicación compartida de Cortezo Yatai Market (@cortezoyataimarket) el

    En Hotbao se toman los bocadillos de moda, pero también dim sum y pato crujiente con crepes. Pero si eres de las amantes de los noodles, el arroz o el pad thai tu destino es Funky Chen. Ramen San sirve la típica especialidad japonesa y en Yaki San la especialidad es el yakitori.

    Imágenes: @cortezoyataimarket.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]