emocion
  • Salir

    Mercado orgánico

    22 mayo, 2017 Redacción

    Parece que Madrid se ha colgado la bandera del verde. En los últimos meses las aperturas de restaurantes veganos y tiendas ecológicas marcan la pauta en la ciudad. Entre las nuevas incorporaciones a la lista encontramos Organic Market & Food.

    Este multiespacio es restaurante, supermercado, terraza con música en directo e incluso un espacio dedicado a los más pequeños. Este proyecto nació hace tres años en Marbella y Samantha Penfold, ideóloga del concepto, junto a Ángel Gutiérrez, fundador de Taberna Volapié, lo hicieron posible.

    Ahora llega a Madrid para satisfacer a los urbanitas que buscan un estilo de vida saludable, que tendrán 1300 m2 para disfrutarlo.

    Al cruzar sus puertas, es el mercado con productos orgánicos el que da la bienvenida. La segunda planta está dedicada al lifestyle en estado puro. Un restaurante, una terraza que albergará conciertos, zona de lectura y espacio para niños. Además, presta atención a su agenda porque se realizarán workshops de yoga o taichí.

    En su carta desayunos en bol o con los panes orgánicos de La Magdalena de Proust. Pero también se come y se cena, con propuestas flexitarianas, crudiveganas o veganas por completo. ¿Querías disfrutar de la vida sana?

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]