emocion
  • Gastro

    Mes del bao

    4 abril, 2018 Redacción

    El pan al vapor importado de la cocina asiática se ha convertido en uno de los últimos caprichos para foodies de la capital. La versatilidad de este bocadillo oriental ha conquistado a paladares para todos los gustos.

    Ahora, el restaurante Sasha Boom rinde homenaje al pan de origen taiwanés. Fiel a una cocina mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos el chef Luis de Ríos reinterpreta el tradicional bao en cuatro creaciones a base de atún, chipirón, pato y costillas.

    Bajo una filosofía inspirada en la comida asiática casera, estos platos serán los protagonistas del mes. En la primera semana, el atún con mayonesa picante y namjin rojo abrirá la iniciativa.

    Le seguirá uno de chipirón con alioli de rocoto y pico de gallo. Los siguientes siete días, será el pato con salsa de seco Norteño y chalaca de rábano el que se presente. Para culminar el abril temático, un bao de costillas a la barbacoa con crujiente de batata cerrará el viaje a través de este elemento.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]