emocion
  • Redes

    Miss fotogenia

    25 junio, 2018 Redacción

    Sin la intención de querer que subas tus likes en instagram, ser fotogénico es casi una habilidad social. Ahora que la temporada de bodas y eventos sociales está en su apogeo, ¿a quién no le viene bien ser inmortalizado con su mejor cara? Porque este factor, puede ayudarte incluso a hacer más amigos, reforzando lazos en el entorno digital a través de etiquetas, likes y referencias a la foto en la que sales.

    Pero para salir bien en una instantánea intervienen muchos más factores que una cara bonita. Desde el ángulo en el que tienes que colocarte delante del objetivo, a cómo forzar la sonrisa sin se que note, tenemos algunos consejos que te convertirán en miss fotogenia.

    Muestra tu lado izquierdo

    Si no es demasiado obvio cuál es tu lado bueno, parece que el izquierdo es más atractivo por regla general, seg´n indica un estudio científico.

    La sonrisa perfecta

    Colocar la lengua detrás de los dientes superiores te ayudará a no forzar demasiado la sonrisa. Aunque no hay comparación con conseguir una de verdad, recuerda que tus ojos también se ríen.

    Find me in the ☀️☀️☀️☀️ @fwrd #fwrdtravels

    Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el



    Si estás sentada…

    Que la cámara esté en un ángulo superior al del cuerpo. Pero levanta ligeramente la barbilla para que quede en línea con el objetivo.

    Paris 12.12 @maserati #Maserati @maserati_italia #maseratighibli

    Una publicación compartida de Gilda Ambrosio (@gildaambrosio) el

    Inclina un poco el rostro

    De esta forma tus facciones ganarán más profundidad que si miras de frente a la cámara.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]