emocion
  • Televisión

    Modern Love

    4 noviembre, 2019 Redacción

    Desde hace 15 años, The New York Times publica la columna, y ahora también podcast, Modern Love, basada en historias de amor reales que cuentan los lectores del periódico. El éxito de esta propuesta convenció también a los productores de Amazon para convertirla en una de la series de su parrilla. El resultado son 8 8 historias de amor que cuentan con un reparto de lujo, encabezado por Dev Patel, Anne Hathaway, Catherine Keener, Andrew Scott y Tina Fey.

    La historia protagonizada por Dev Patel y Chistine Keener se centra en las segundas oportunidades.

    Anne Hathaway y Gary Carr protagonizan una historia de amor en la que pesan los trastornos bipolares. Tina Fey y John Slattery acuden a terapia para intentar salvar su matrimonio, mientras que Sofia Boutella y John Gallagher acaban en el hospital tras una accidentada cita. En otras de las historias aparecen la figura del padre ausente o el amor maduro.

    La serie ha tenido tanto éxito que ya se espera una segunda temporada. Según John Carney, el creador y productor de la serie, «el hecho de poder continuar con ‘Modern Love’ es una gran oportunidad de seguir contando historias de amor, mientras abrimos la serie a nuevas ciudades y mundos. Las posibilidades son infinitas. Las próximas temporadas pueden diversificarse y profundizar en lo que significa amar en este complicado mundo. Son increíbles noticias para todos los involucrados en la serie, y estamos todavía asimilando todas las nuevas oportunidades».

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]