emocion
  • VIAJAR

    Montauk

    23 junio, 2015 Redacción

    A escasos 160 kilómetros de Manhattan se encuentra uno de los destinos favoritos de surferos de todo el mundo.

    Lujo, exclusividad y naturaleza salvaje son los encantos de Montauk, ubicado en la isla de Long Island. Un pequeño reducto en el que sus playas vírgenes son, sin lugar a dudas, las más bonitas de toda la costa este del país.

    Hacemos un recorrido por los lugares de visita obligada de esta región con espíritu underground.

    DESCANSO REPARADOR

    Ruschmeyer

    14

    El encanto sureño toma forma en este tranquilo establecimiento construido en 1952 como campamento náutico de verano. Ahora, su delicada decoración y sus amplía habitaciones en forma de cabaña se convierten en los principales alicientes para su amplía clientela. Su oferta se amplía con una cuidada cocina de vanguardia sin perder el sabor y calidad de los productos tradicionales.

    16

    MÚSICA EN VIVO

    The Surf Lodge

    13

    Las fiestas en el bar de este pequeño hotel son hasta el amanecer y con el sonido de las olas acompañando la velada. Muy cerca de Nueva York, este retiro se perfila como el favorito para locales y turistas en el que disfrutar de conciertos en directo en una insuperable terraza de película.

    15

    LECTURA OBLIGADA

    Montauk Dreaming de Ben Watts

    10

    El británico Ben Watts (hermano de la actriz Naomi Watts) es la cara visible tras este libro que recorre la evolución de Montauk desde 1998 hasta la actualidad. Un retrato que bucea en la historia, cultura y la gente de esta zona que ya en los 70 se convirtió en el lugar de escapada para artistas como Jagger o Warhol.

    11

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]