emocion
  • Tendenica

    ¡Mujeres al poder!

    8 marzo, 2017 Redacción

    Hemos visto cómo Instagram gritaba women power con camisetas que lanzaban un mensaje feminista. Maria Grazia Chiuri se encargó de retomar esta tendencia seventies. También vimos como la pasada semana la pasarela rescataba el gorrito que puso la nota de moda en las manifestaciones de mujeres contra Trump, ahora con sello de Missoni.

    Hoy es el día de las mujeres y el mundo de la moda, la cultura y el espectáculo se está encargando de que el movimiento no se quede en anécdota y se produzca un cambio que redefina nuestra influencia en la sociedad. Recuperamos a las celebrities más comprometidas, hoy por la causa.

    Emma Watson

    I've been hiding copies of Mom & Me & Mom for @booksontheunderground on the tube today! See if you can find one tomorrow! ?? @oursharedshelf

    Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el


    La actriz se ha encargado de recordar que el feminismo «trata de dar opciones a las mujeres. No es un palo con el que golpear a otras mujeres. Trata de libertad y de igualdad». Ha destacado la intérprete a la que se ha criticado esta misma semana por posar en topless en una publicación.

    Lena Dunham

    I've been hiding copies of Mom & Me & Mom for @booksontheunderground on the tube today! See if you can find one tomorrow! ?? @oursharedshelf

    Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

    La guionista, escritora, directora y actriz ha creado un diario digital en el que ella y otras voces tratan temas relacionados con el empoderamiento de la mujer. Además, Dunham ha plantado cara al efecto photoshop en una cruzada por mantener la belleza al natural.

    Alicia Keys

    Happenin’ now on @FallonTonight ?

    Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

    Decirle no al maquillaje es su forma para reivindicar que la mujer no es un objeto al servicio de la industria.

    Imágenes: Instagram.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]