emocion
  • Celebrities

    Naomi Campbell en YouTube

    4 diciembre, 2018 Redacción

    Cada día hay más celebrities que se abren un canal de YouTube. La tendencia es clara. Hace unos 10 días era Victoria Beckham quien se unía a esta nueva forma de entrar en contacto con sus seguidores. Y ahora es su amiga Naomi Campbell, una de las súpermodelos de los noventa cuya vida está llena de anécdotas. “He sido una supermodelo, he sido activista, he sido amiga de las personas más increíbles. Me han criticado y me han premiado. Todo esto lo he hecho siendo Naomi y ha llegado el momento de compartirlo”, dice Naomi en su vídeo de presentación.

    Con 20.000 seguidores en solo cuatro de días, su canal, al que ha llamado Being Naomi, irá publicando vídeos cada cierto tiempo. El próximo 13 de diciembre publicará un vídeo titulado “Mi viaje”, en el que contará la historia de cómo fue descubierta.

    Imágenes: Instagram

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]