emocion
  • Living

    Nappuccino

    19 diciembre, 2017 Redacción

    Si tienes jornada partida o eres freelance y te dedicas a surcar la ciudad durante todo el día, hemos descubierto el espacio de tus sueños. Y literalmente, porque Barcelona acaba de abrir su primera cafetería en la que está permitido e incluso recomendado que te eches una cabezada.

    «Siesta café es nada más que tomar un café justo antes de tomar una corta siesta», así definen el negocio sus fundadores, Celina y Sylvain, francesa y polaco que han decidido popularizar el saludable hábito en Nappuccino, un concepto pionero en España.

    desconecta aquí, chilling @nappuccinocafe #chill #siestacafe #studentlife

    Una publicación compartida de N A P P U C C I N O (@nappuccinocafe) el

    Porque como indican en su web, por qué perdernos los beneficios de que la siesta tiene en nuestra salud. En un estudio Investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard (HSPH) y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Atenas (UAMS) descubrieron que el hábito de la siesta reducía la mortalidad coronaria en un 37% entre hombres y mujeres. La investigación se basó en 23,681 personas que vivían en Grecia y que, al comienzo del estudio, no tenían antecedentes de enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular o cáncer, y fueron seguidas durante un promedio de 6,3 años.

    Asimismo, otras investigaciones sugieren que tomarse un café antes de la siesta es positivo, concluyendo que «la siesta más cafeína ayuda a mejorar el rendiento y el estado de alerta de los trabajadores del turno de noche».

    Pero Nappuccino es también un lugar donde desconectar, estudiar e incluso trabajar con tu portátil en un ambiente relajado. Por 5 € la hora podrás disfrutar de barra libre café y tés y snacks ilimitados.

    Si te convence el concepto y vives o visitas Barcelona, Nappuccino se encuentra en la calle Muntaner 22.

    Imágenes: @nappuccinocafe.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]