emocion
  • Deco

    Naturaleza en casa

    16 marzo, 2020 Redacción

    La interiorista Mónica Garrido logra recrear para la firma francesa LA REDOUTE en CASA DECOR un espacio lleno de vida y vivencias, mostrando un ambiente que podría estar presente en cualquier hogar hecho con el paso de los años, bajo una estética que nos recuerda a las casas que se hacen con el tiempo con piezas clave y llenas de sentimientos.

    Una habitación que invita al descanso, a la paz y la tranquilidad y para la que Mónica utiliza tanto elementos decorativos, como muebles o textiles de hogar, pero que entre todos la propia interiorista destaca un total de 5 piezas clave para lograr un espacio lleno de vida.

    Para Mónica, el papel pintado es uno de los imprescindibles en el espacio ya que engloba toda la gama de color y ayuda a crear un punto focal importante dentro del espacio gracias al estampado vegetal.

    La cama de niño puede adaptarse, dándole una segunda vida y uso como banco para los pies de la cama, una pieza en bambú que no deja indiferente a nadie.

    Las lámparas de techo de bambú y papel de arroz, “juegan un papel importante porque compensan y equilibran la diferencia de altura entre las butacas y el aparador alto de hierro, me encantan además por su diseño atemporal, no son las típicas lámparas de fibras naturales de estilo mediterráneo, sino que tienen un diseño mucho más innovador”, afirma Mónica.

    La consola de madera y rejilla, con líneas curvas y dimensiones reducidas, permite aunar dos funciones en uno como mesita de apoyo y escritorio, demostrando la gran versatilidad de esta colección que permite encontrar un uso distinto según nuestras necesidades para cada pieza.

    Los textiles están disponibles en amplia gama de texturas que aportan calidez y armonizan la estancia, en tejidos como el algodón, terciopelo o lino.

    Imágenes: D.R.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]