emocion
  • Fastro

    NoMad Food&Bar

    24 junio, 2018 Redacción

    NoMad Food&Bar es la recién estrenando terraza y espacio gastronómico del hotel Vincci Soho.

    Adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del «pasen y vean». Es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo, su decoradora, van introduciendo en un universo onírico.

    En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una parte exterior cubierta. En ella, la vegetación sirve de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas.

    NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital. En su nuevo concepto gastronómico destacan algunos platos para empezar como Las croquetas de Josefa, la Sartén de Langostinos Teriyaki o la Cazuela de Fideua con Setas y Foie. Entre los pescados se pueden degustar el Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa o el Ceviche Limeño de Corvina, y carnes como el Steak Tartar, de Marco Polo a Julio Verne o el Solomillo de Ternera con Calabaguetis al Pesto.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]