emocion
  • CINE

    Lo nuevo de Cannes

    22 abril, 2015 Redacción

    Un año más el glamour hollywooodiense desembarca en las playas doradas de la costa azul. Directores, actores y celebrities de todo el globo se reúnen para celebrar el esperado Festival de Cine de Cannes.

    Lo que comenzó en 1936, contará este año en su jurado con Rossy de Palma y Guillermo del Toro que serán dos de los encargados -junto a Sienna Miller o Xavier Dolan- de elegir las películas que consigan alzarse con la Palma de Oro.

    Elegimos nuestras favoritas.

    Macbeth

    5

    Sus protagonistas son sinónimo de éxito. Marion Cotillard y Michael Fassbender regresan a la gran pantalla en el nuevo filme de Justin Kurzel. Una nueva adaptación de la novela William Shakespeare.

    Carol

    1

    Basada en la novela de Patricia Highsmith de nombre homónimo, la película narra la historia de dos mujeres que se arriesgan a abandonar sus infelices vidas para aventurarse en una nueva relación amorosa. Dirigida por Tood Haynes, sus personajes principales serán interpretados por Cate Blanchett y Rooney Mara.

    The Lobster

    2

    Narra una historia de amor poco convencional, los efectos de la soledad y el temor a morir solo. Una cinta con tintes cómicos que a las órdenes de Giorgos Lanthimos que protagonizan Colin Farrel, Rachel Weisz y Lea Seydoux.

    Youth

    3

    Rachel Weisz está de enhorabuena por partida doble. La actriz también protagonizará Youth. La nueva película de Paolo Sorrentino que gira en torno a dos viejos amigos que, ya cerca de los 80 años de edad, se encuentras y deciden enfrentarse junto a las adversidades que les depara el futuro. El reparto lo completan Michael Cane y Harvey Keitel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]