emocion
  • RADAR

    Hijos de

    14 julio, 2015 Redacción

    Una nueva élite con apellidos populares extiende su manto más allá de la industria de la moda. Aquí los nombres que sonarán con fuerza este 2015.

    Scott Eastwood

    Cuarto de ocho hermanos y fruto de la relación del actor Clint Eastwood y Jacelyn Reeves, el joven de 29 años debuta como actor dramático en El viaje más largo. Esta no es la primera de Eastwood hijo que ya ha trabajado junto a su padre en películas como Banderas de nuestros padres, Invictus o Gran Torino.

    56

    Dylan Brosnan

    Con apenas 17 años, Dylan Brosnan (hijo del agente 007 más popular y la periodista Keely Shaye Smith) cuenta con un dilatado currículum. Becario en la Casa Blanca, líder de un grupo de música e imagen de la última campaña de Saint Laurent han sido las últimas hazañas de este joven dandy británico.

    58

    Max Irons

    Con pocas películas en su haber y un pasado como modelo (imagen de Burberry junto a Kate Moss), el hijo de Jeremy Irons se ha convertido en un nombre al alza en la industria del entretenimiento. The Host (2013), The Riot Club (2014) y The Woman in Gold (2015) son algunas algunas de las producciones en las que ha trabajado.

    51

    Jack Kilmer

    Apenas ha estrenado una película de cierto alcance (Palo Alto, bajo las órdenes de Gia Coppola), tiene dos terminadas en la parrilla de salida y otra en pleno rodaje y ya se postula como uno de los rostro favoritos del Hollywood más indie. Jack Kilmer (fruto de la relación entre Val Kilmer y Joanne Whalley) se abre paso en la industria apoyado por Hedi Slimane (director creativo de Saint Laurent) quien le ha elegido para protagonizar la última campaña de la firma francesa.

    jack

    Imágenes: @officialmaxirons, @piercebrosnanofficial, @scotteastwood, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]