emocion
  • Hoteles

    Nueva York en la Diagonal

    12 diciembre, 2016 Redacción

    Mae West, la icónica actriz neoyorkina, inspira el último hotel de la ciudad Condal.
    Adolfo Gosálvez ha sido diseñado por el interiorista Jaime Beriestain y trae el lujo, la sofisticación y un toque de picardía de la intérprete al corazón de la Diagonal. Todo ello recordando el estilo del Nueva York de los años 30 y en la que la escena jazz despertaba.

    Perpetrar sus puertas supone sumergirse en un universo opulento que recuerdan a la época dorada del cine. Un biombo creado a partir de espejos pintados a mano en una gama de matices de oro, verdes y ocres contrasta con la madera que cubre el hall del establecimiento.

    Adolfo Gosálvez

    Para reforzar el espíritu vintage del alojamiento el color rojo toma el papel protagonista. Asimismo las líneas geométricas dirigen la composición en paredes y suelos, recubiertos de cuadrados, rombos o rectas. De las habitaciones y pasillos del hotel cuelgan las obras de artista local Maxó Renella y Antonio García-Yanes.

    Adolfo Gosálvez

    El nuevo establecimiento tiene previsto llevar a cabo distintas actividades relacionadas con el mundo del arte y la cultura, siguiendo este espíritu y una de las célebres frases de Mae West: “Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez puede ser suficiente”.

    Vinci Mae WestAdolfo Gosálvez

    En la novena planta, está situado el bar y su restaurante “West” con acceso directo a la terraza con vistas a la ciudad. En su carta destacan los productos de la zona en ocasiones influenciados por otras cocinas europeas y asiáticas. Tabla de embutidos catalanes, Timbal de huevos con butifarra esparracada y los boquerones japo-catas made in Mae son algunos de sus platos estrella. Entre sus cócteles, la estrella es el combinado dedicado a la actriz.

    Vincci Mae 4*,
    Avenida Diagonal 596
    Barcelona

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]