emocion
  • Salir

    Nuevas azoteas urbanas

    31 julio, 2018 Redacción

    Que no cunda el pánico. Las vacaciones se habrán acabado para muchos, pero el verano continúa, y si lo que viene por delante es vida urbana ruidosa y caótica, una opción siempre infalible es cenar o tomar algo refrescante en una terraza de azotea. Te presentamos cuatro novedades, en Madrid y en Barcelona, para que sigas disfrutando de las noches estivales.

    1. Ginko Sky Bar

    Situado en la planta 12 del recién inaugurado VP Plaza España Design, el Ginko Sky Bar ofrece unas vistas de casi 360 grados sobre la ciudad, desde la ajetreada Plaza de España al barrio de los Austrias, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Si te apetece cenar antes de tomarte un cóctel en la terraza, podrás elegir entre una variedad de platos de cocina mediterránea, fusión y gastronomía nipona.

    Plaza de España, 5. Madrid.

    2. Terrassa del Gótic

    La Terrassa del Gòtic está ubicada en la última planta del hotel H10 Madison. Como puede comprobarse en la foto, las vistas son inmejorables, ya que está ubicado en pleno Barrio Gótico. El espacio es idóneo para disfrutar al aire libre de un agradable cóctel acompañado de tapas de autor si el hambre aprieta.

    Joaquim Pou, 2-4-6. Barcelona

    3. Restaurante Aduana

    Ubicada en la planta séptima del Hotel Gran Meliá Fénix, ofrece unas maravillosas vistas a la Plaza de Colón de Madrid. La carta es obra del chef Miguel Martín, quien propone un viaje desde el Mediterráneo hacia América o la ruta de las especias. Ofrece vistas a los Jardines del Descubrimiento, el paseo de Recoletos o la Biblioteca Nacional.

    Planta Séptima del Hotel Gran Meliá Fénix, Calle de Hermosilla, 2

    4. El Cielo de Alcalá

    La azotea del H10 Puerta de Alcalá, situada en la octava planta del hotel, presenta su nueva carta de cócteles y picoteo. Su plunge pool acristalada y su vegetación son visibles desde la calle Alcalá. Dispone de zona de hamacas y magníficas vistas sobre el Parque del Retiro y el casco antiguo de Madrid. ​Es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de deliciosas tapas mediterráneas o relajarse con un cóctel.

    Alcalá, 66. Madrid

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]