emocion
  • Lo que hay que ver

    Nuevas series para ver en casa.

    7 abril, 2021 Redacción

    Las plataformas de streaming nos han acompañado mucho durante el último año. Si no hubiera sido por ellas, el confinamiento, obligado o voluntario, hubiera sido aún más difícil. A lo largo de estos meses, hemos descubierto verdaderas joyas, como Los Bridgertons, Gambito de dama, Gente normal o Podría destruirte, y estamos seguras de que hay aún más series aguardando que las descubramos. Hemos seleccionado cuatro de entre las novedades recientes.

    Besos al aire (Star Disney+)

    Besos al aire es una miniserie comedia romántica inspirada en el confinamiento debido al coronavirus (COVID-19). La ficción cuenta siete historias unidas por un personaje en común Javi, un auxiliar de enfermería y fan de las películas de amor de los 90. Debido a la pandemia, Javi tiene que asumir la tarea de servir de intermediario entre los enfermos aislados en las UCIS y sus familias, por lo que empieza a embellecer los mensajes de los familiares, haciéndolos mucho más bonitos y divertidos. Todo esto lo hace mientras suspira por el amor de la doctora Cabanas, una profesional distante y estricta que no tiene tiempo para el romanticismo de Javi.

    It’s a Sin (HBO)

    La famosa canción de Pet Shop Boys sirve de título y de banda sonora para esta serie ambientada en los años 80 en Londres, cuando surgió la epidemia del SIDA. Ritchie, Roscoe y Colin deciden mudarse a Londres llenos de emoción y esperanza. Sin embargo, no saben que se dirigen directos a una mortal pandemia que es ignorada por el resto del mundo. Poco a poco, los chicos se dan cuenta de que las enfermedades de transmisión sexual pueden ser mortales, pasando por estadía de rumor a amenaza. Juntos y con la ayuda de Jill, una amiga, se enfrentan al dolor que sufren los homosexuales en un mundo en el que sus vidas parecen no importarles a nadie.

    La infamia (Filmin)

    Three Girls, La Infamia en España, es una serie basada en hechos reales sobre los abusos sexuales que se produjeron en Roachdale. La historia sigue a tres niñas que fueron abusadas por hombres paquistaníes durante cinco años: Holly y las hermanas Amber y Ruby. Holly llega a una nueva ciudad por lo que intenta hacer nuevos amigos, pero es captada por, aparentemente, unos amables pakistaníes. Después de unas semanas compartiendo fiestas y comidas con ellos, Holly es violada. La historia se desarrolla dentro de un marco de corrección política en el que miedo a ser tachados de racistas, el gobierno no hace nada por los chicas.

    The ONE (Netflix)

    The One es una serie de ciencia ficción que se ambienta en un futuro donde se puede encontrar a tu pareja perfecta tan fácil como con una prueba de ADN. Gracias a la muestra de un simple cabello, puedes encontrar a la persona con la que se supone que genéticamente debes enamorarte locamente. Sin embargo, todo esto puede implicar varios problemas, ya que nunca se podrá volver a pensar en el amor y en las relaciones amorosas de la misma manera que se hacía antes. ¿Serías capaz de realizar esta prueba de ADN para encontrar al amor verdadero?

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]