emocion
  • Televisión

    Nuevos estrenos

    2 septiembre, 2020 Redacción

    Llega septiembre con una buena lista de nuevos estrenos, muchos protagonizados por mujeres. Desde terror psicológico al París de la moda, pasando por misterio y una serie romántica.

    Ratched

    Esta serie de terror psicológico está basada en la novela Alguien voló sobre el nido del cuco, escrita por Ken Kensey en 1962 y de la que todo el mundo conoce su adaptación al cine protagonizada por Jack Nicholson. Sarah Paulson interpreta al escalofriante personaje principal, la enfermera Ratched, el mismo papel por el que Louise Fletcher ganó un Oscar, un Globo de Oro y un Bafta por su papel en la versión de celuloide. En Netflix a partir del 18 de septiembre.

    High Fidelity

    Adaptación televisiva de la película High Fidelity, basada en un libro de Nick Hornby y protagonizada por Zoë Kravitz (en el libro, el protagonista es masculino). La actriz interpretará a Rob, una gran fan de la música que regenta en una tienda de discos que además está obsesionada por la cultura pop y las listas de éxitos. Pese a que será fiel al relato original, hay que tener en cuenta que la historia si en el libro se desarrollaba en Londres (Reino Unido) ahora lo hará en Chicago, enclave donde ocurrirá la acción de todos los personajes. La podrás ver en la plataforma Starzplay el 10 de septiembre.

    El tercer día

    Miniserie de tres partes. El primero, «Summer», está protagonizado por Jude Law en el papel de Sam, un hombre que se siente atraido por la isla y sus habitantes, que están decididos a preservar su forma de vida tradicional. La tercera parte, «Winter», la protagoniza Naomie Harris en el papel de una forastera que llega a la isla en busca de respuestas; su visita, sin embargo, da lugar a una batalla que decidirá el destino de la isla. La segunda parte de la miniserie, titulada Otoño, se contará durante un evento en directo en Londres en toma continua que permitirá a los espectadores «habitar la historia a medida que ocurre». En HBO a partir del 14 de septiembre.

    Emily in Paris

    Del mismo creador que Sexo en Nueva York, Emily en París tiene como protagonista a la actriz británica Lily Collins, quien interpreta a una ejecutiva de marketing estadounidense que se muda a París por trabajo y se da de bruces con el choque cultural. En Netflix el 2 de octubre.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]