emocion
  • Gastro

    Olivar de Castillejo

    30 julio, 2018 Redacción

    Si te toca quedarte el verano en la capital o eres de quienes aprovechan la soledad de agosto para colarse en la ciudad, tienes hasta el 15 de septiembre para disfrutar de un oasis cerca de Plaza de Castilla.

    Se trata de uno de los secretos mejor guardados de Madrid, el Olivar de Castillejo es una finca ubicada en el barrio de Chamartín que este verano ha abierto sus puertas al público. Entre olivos centenarios, almendros y romeros podrás disfrutar de conciertos en directo maridados con cena.

    Sobre el escenario Estrella Damm sonará música clásica tras los que disfrutar de la propuesta culinaria de Malquerida, un restaurante efímero del Grupo El Escondite. En su carta coexisten desde clásicos como el jamón ibérico de bellota o el salmorejo a propuestas internacionales como los tacos de cochinita pibil con guacamango, el pan bao de rabo de toro o el poké de salmón noruego con salsa hawaiana.

    Conciertos de 20:00 a 21:30 y cenas de 21:30 a 24:00. Cerrado domingos y lunes.
    C/Menéndez Pidal 3B

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]