emocion
  • Hoteles

    Only you Atocha

    14 noviembre, 2016 Redacción

    Lo que nació como un hotel boutique en uno de los barrios más cool de la capital ha expandido su territorio. El hotel Only You presenta nueva sede. Esta vez, frente a la estación de Atocha y lindando con el Parque del Retiro.

    Un edificio de origen decimonónico ha servido de base para este nuevo proyecto decorado por el interiorista Lázaro Rosa Violán. Su espíritu es decididamente urbano, con recursos que consiguen un carácter sofisticadamente desenfadado. ¿La intención? Generar un ambiente de confort urbano contemporáneo conseguido con pinceladas industriales que se respira en sus 207 habitaciones.

    Pero la mirada cosmopolita del establecimiento va más allá de sus estancias. Pues son las zonas comunes donde respira el establecimiento. Se trata de espacios activos, concebidos para vivirlos y preparados para albergar iniciativas itinerantes como exposiciones. A través de su ático que alojará sesiones de djs, una pastelería, un restaurante con vistas, un hall con cócteles de autor y zona de entrenamiento el hotel cuenta con todos los requisitos para sentirse como en casa.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]