emocion
  • Deco

    Orden en el armario

    18 marzo, 2019 Redacción

    Mantener orden en el armario no es nada fácil, sobre todo si no solemos hacer limpieza cada temporada. Además de optimizar el espacio, siempre es recomendable saber qué tenemos y dónde lo tenemos para ahorrar tiempo y, muchas veces, dinero, porque a veces veces, con tanto desorden y prendas del mismo color, podemos olvidar que ya tenemos ciertas prendas de ropa.

    Quizás lo más difícil de ordenar sean los zapatos. Si sueñas con tener los zapateros tan ordenados que exhiben las influencers en sus perfiles de Instagram, tenemos algunas ideas extraídas de la red social para que pongas orden a tus tacones, botas y sneakers, si bien es cierto que la gran mayoría de nosotros no disponemos de tanto espacio ni de tantos zapatos. Lo mejor es guardarlos en cajas o me baldas dentro del armario para que no cojan polvo o en cómodas que los oculten si no te caben en tu vestidor.

    Imágenes: Instagram

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]