emocion
  • Expo

    Peter Lindberg

    14 agosto, 2016 Redacción

    Arranca la vuelta a la cotidianidad con una exposición que celebra la moda. Esta vez serán las obras del fotógrafo Peter Lindberg las que cuelguen de las paredes de un museo. El que retratase el fenómeno top model en los 90 y en blanco y negro contará con una muestra que relata su visión de la industria.

    Su objetivo ha retratado un realismo que definió una de las más poderosas vertientes de la moda reciente. Con el título Peter Lindbergh, una visión diferente de la fotografía de moda, el Kunsthal de Rotterdam recoge sus imágenes más significativa a través de diversos espacios: Supermodels, Couturiers, Zeitgeist, Dance, The Darkroom, The Unknown, Silver Screen e Icons.

    La exhibición repasa el trabajo de Lindberg desde 1978 hasta la actualidad, a través de maniquíes, diseñadores, actrices y otras personalidades que han dejado una impronta imborrable en la industria.

    Aunque su primer destino será la mencionada ciudad holandesa, la muestra tiene un carácter itinerante que la llevará a ciudades de todo el mundo.

    Del 10 de septiembre al 12 de febrero.
    Kunsthal, Rotterdam.

    Imágenes: @kunsthal, @therealpeterlindbergh.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]