emocion
  • Salir

    Peyote San

    6 marzo, 2017 Redacción

    Lo de este restaurante es una de esas relaciones que las amas o las odias. El nuevo local del Grupo Larrumba ha tomado la fusión como bandera y pone sobre la mesa una mezcla con extra de carácter.

    Mezclar la cocina japonesa con la mexicana es la carta de presentación de Peyote San, una fusión que en palabras de sus fundadores es un verdadero «delirio». Hugo Muñoz y Santi Aroca son los dos chefs encargados de maridar ambas cocinas. El primero pasó por el reconocido Kabuki y el segundo es también parte del mejicano con estrella Michelín Punto MX.

    En su carta hay algo de comida nipona en estado puro, también platos del país americano tradicionales y por supuesto elementos creados en los fogones con un poco de cada tradición, como los nigiris de cochinita pibil. Sus propuestas están pensadas para disfrutar entre varios. ¿Y para acompañar? Cócteles.

    Imágenes: @peyotesan.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]