emocion
  • Verano

    Piscinas urbanas

    20 julio, 2015 Redacción

    Agosto en la ciudad nunca fue tan refrescante. Recorremos las piscinas más codiciadas de la urbe que garantizan un chapuzón con estilo este verano.

     


     Hotel Omm


    omm

    Nadar con vistas a la Casa Milá es la experiencia que ofrece la piscina de este hotel boutique.  Además su terraza ofrece platos de Roca Bar (asesorado por los hermanos Roca) y barra de sushi. Música en vivo de miércoles a viernes y actuaciones de DJ durante todo el verano.

    www.hotelomm.com


     Hotel Brummel


    brummel

    Aunque sus dimensiones son reducidas, este oasis de calma en el barrio barcelonés de Poble Séc engancha. Sus vistas castizas son el mejor escenario para amantes de lo auténtico. ¿El mejor plan? Disfrutar en sus hamacas de tu novela favorita.

    www.hotelbrummell.com


    Hotel Urban


    urbanpiscina

    Ubicada en su último piso, su piscina tiene los tejados del barrio de las Letras a sus pies.

    www.hotelurban.com


    Room Mate Oscar


    oscar

    En el barrio de Chueca se encuentra una de las piscinas más animadas de la capital. Sus sesiones de música y cócteles de autor la han convertido en el oasis de la Gran Vía Madrileña.

    oscar.room-matehotels.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]