emocion
  • Agenda

    Planes anti-cupido

    8 febrero, 2016 Redacción

    Si no tienes Valentín o estás harta de la omnpresente presencia de cupido, tenemos preparada una agenda para que te olvides por completo del día de los enamorados. Apunta en tu agenda porque es el momento perfecto para entablar un romance contigo misma.

    Series, pizza y girl power

    Girls

    Llama a tu BBF y preparad un maratón con vuestra serie favorita. A ser posible una en refleje los problemas del primer mundo de las mujeres en clave cómica. Girls o Sexo en Nueva York son una apuesta segura. Para disfrutar al máximo la sesión, ¿por qué no una pizza artesana rica en hidratos que al día siguiente necesitaréis para una sesión de running?

    Mímate mucho

    Ciabal

    Un masaje, tratamiento facial o manicura. Y ¿por qué no todo? Dedícate el día a tu persona y quiérete más que nunca. En Madrid acaba de abrir sus puertas Ciabal, un centro wellness inspirado por la aromaterapia que ofrecerá a tu cuerpo bienestar por los cinco sentidos.

    Vive tu día más dulce

    Fonty

    Un capricho azucarado es una de las mejores recetas para desatar el placer. Convoca a tus amigas y retomad la costumbre de la merienda. Un salón como Fonty (Castelló 12, Madrid), donde podrás acompañar el té de unos deliciosos dulces artesanos con espíritu parisino. Un macarron de frambuesa o un browny con dulce de leche te harán jurar amor eterno a su repostería.

    Baila toda la noche en el nuevo club de moda

    cha cha the club

    Cha cha the club acaba de abrir sus puertas en Madrid. El icónico teatro Bogart se reconvierte en una sala de baile electrónico. Paredes carmín y detalles en oro son el escenario para dejarse llevar por la música en un espacio con historia.

    Imágenes:@girlshbo, @ciabalwellness, @fonty, @chachatheclub.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]