emocion
  • AGENDA

    Planes para singles

    12 febrero, 2015 Redacción

    Venecia, rutas de senderismo o ‘speed dating’, las alternativas para celebrar el patrón del amor para los solteros.

    ROMANTICISMO VELADO

    Tras una máscara todo es posible en el Carnaval de Venecia. Y es que de eso se trata, de olvidar durante sus 10 días cualquier atadura diaria y disfrutar de la majestuosidad de sus preparativos.

    venecia

    Nuestra elección: Il Ballo del Doge. Organizado por Antonia Suatter, un palacio veneciano del siglo XV se transforma en un lugar mágico la noche del sábado. Un espectáculo de máscaras, mujeres enfundadas en trajes de época y personajes literarios. Invitados y artistas se mezclan para festejar en un universo de color la fiesta más espectacular de la ciudad. Una noche para no olvidar.

    AL AIRE LIBRE

    senderismo

    Deporte en compañía de amigos. A tu aire libre, organiza cada fin de semana rutas de senderismo para los amantes del deporte y la naturaleza. Una opción para disfrutar del color de la geografía lejos de aglomeraciones urbanas. Este 14 de febrero, dos excursiones: para los principiantes la subida al cañón del Río Pirón (Segovia) y, para experimentados, el ascenso al Pico Almiruete (Guadalajara).

    A CIEGAS

    Quienes busquen el amor, Club Cena para 6, organiza veladas para grupos de seis personas. Un vuelta de tuerca al speed dating que multiplica la probabilidad de salir con pareja.

    ARTE CON MENSAJE

    girls

    El Matadero de Madrid dedica una retrospectica a los 30 años de activismo del colectivo artístico feminista estadounidense Guerrilla Girls. Una exposición que permanecerá hasta el próximo 26 de febrero en la que viajar por la historia y el proceso de cambio que se encuentra detrás de este grupo de mujeres.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]