emocion
  • AGENDA

    Planes

    31 marzo, 2015 Redacción

    Atractivos platos, emocionantes estrenos y exposiciones con historia. Organizamos la agenda para este abril con planes que festejan la llegada de la primavera.

    De estreno: Mortdecai, el nuevo trabajo de David Koepp.

    Johnny Depp vuelve a la gran pantalla con la adaptación de la novela The grey Mortdecai moustache mystery. Un film de acción que narra las aventuras de un coleccionista de arte en busca de una obra nazi.

    El cartel se completa con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Olivia Munn.

    Arte en escena

    El Museo del Traje de Madrid acoge ‘La visión del genio, la técnica del maestro’, una exposición que rinde homenaje a Cristobal Balenciaga.

    balenciaga

    Coincidiendo con la apertura de la primera tienda de la firma en España, la muestra reivindica el papel del modisto en la industria.

    ba

    Otra de las exposiciones que podremos encontrar este mes en la capital es GraffitiPop.

    8

    Antonio de Felipe, comisario de la muestra, reivindica el papel de la mujer con una serie de retratos de personajes icónicos del cine, el arte y la música.

    Paladares curiosos

    La moda por el concepto take away se afianza en la capital española con una nueva propuesta gastronómica.

    1

    El mercado de Antón Martín se erige como nuevo punto de encuentro para los amantes de la cocina. Sobrosos platos para todo tipo de clientes que consagra el gusto por el street food.

    6

    Desde suculentas carnes pasando por la cocina latinoamericana a tradicionales postres, todo es posible en este espacio del centro madrileño.

    2

    Música en vivo

    La banda de folk-rock, The Jayhawks, regresa a los escenarios para recordar todos sus viejos éxitos.

    25

    El grupo liderado por Gary Louris inicia una gira por media Europa que aterriza en España el próximo 10 de abril en la sala TClub con los mejores temas de sus álbumes Smile, Sound Of Lies y Rainy Day Music.

    La Bien Querida, conocida como Ana Fernández-Villaverde en su círculo más próximo, estrena nuevo disco, Premeditación, Nocturnidad y Alevosía .

    26

    Un trabajo que sube a la cantante a los escenarios en una gira que comienza el próximo 25 de abril en A Coruña.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]