emocion
  • TV

    Póngame un documental

    28 abril, 2020 Redacción

    Seguimos con nuestras recomendaciones para sobrellevar mejor el confinamiento. Esta semana es el turno de los documentales, algunos ya estrenados y otros que están a punto de hacerlo, y siempre protagonizados por grandes mujeres.

    Becoming, de Michelle Obama. A partir del 6 de mayo en Netflix

    Becoming es el documental que relata la gira promocional de la autobiografía de Michelle Obama, las memorias más vendidas hasta la fecha. Aunque el documental fue dirigido por Nadia Hallgren, Michelle Obama también realizó trabajos de dirección ya que está producido por Higher Ground Productions, la empresa que formaron los Obama para crear contenido para Netflix, Spotify y otras plataformas.

    Una vuelta al sol, de Amaia. A partir del 1 de mayo en Amazon Prime.

    Según adelanta Amaia en su perfil de Instagram, este proyecto mostrará detalles del último año de su vida. Los primeros momentos independizada en Barcelona, la primera gira de conciertos de su carrera y el proceso de grabación de su disco.

    Gaga: Five Foot Two, de Lady Gaga. Netflix

    Documental del estilo cinema verité que ofece escenas de la vida de Lady Gaga, desde su asistencia a grandes eventos a encuentros con sus fans o su lucha contra la fibromialgia. El documental también ofrece una extensa mirada a la creación y ejecución de su actuación de la Super Bowl, que fue muy elogiada por la crítica, además de la filmación del capítulo de American Horror Story: Roanoke, en la que aparece en el papel de Scáthach.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]