emocion
  • Salir

    Prada x Wes Anderson

    11 mayo, 2015 Redacción

    Quienes planeen una visita a Milán cuentan con un nuevo punto de peregrinación. La recién estrenada Fondazione Prada se establece como el foco contemporáneo de la cultura de la ciudad. En ella, además de disfrutar con un relato visual sobre las inspiraciones de Roman Polanski (del 22 al 25 de julio), merece una visita obligada su cafetería.

    RP63

    Diseñada por el director de cine Wes Anderson, su ambiente traslada a la italia de los años cincuenta. Colores pastel, objetos retro y una banda sonora vintage el universo del director se interpreta a la italiana. El Bar luce, como se denomina este espacio, es un tributo al bar típico milanés.

    Bar-Luce-page

    «He tratado de crear un bar en el que me gustaría pasar mis tardes. Aunque no creo que fuese un escenario bueno para una película, sí que lo sería para escribirla», declara Anderson.

    Bar Luce
    Largo Isarco 2, Milán

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]